para aquellos de ustedes que se unieron a nosotros para tratar con nuestro desorden colectivo de vestuario este fin de semana, ¿cómo fue? Estamos orgullosos de afirmar que nuestro fin de semana envuelto con cosas menos innecesarias abarrotadas a puertas cerradas, así como más espacio para llenar con productos infantiles que se acercan (o cosas que luego se equilibran por los productos infantiles y los requisitos de un nuevo hogar). Tenemos mucho para recapitular, por lo que estamos comenzando con lo que ocurrió en el dormitorio principal y cumpliremos con los detalles sobre los otros dos armarios que tratamos más tarde esta tarde. ¿Puedes manejar la emoción? Aférrate a tus sombreros (reducidos).
Cuando expuse el viernes, mi guardarropa se había visto bastante descuidado debido principalmente a una creciente colección de camisetas (gracias 10k carreras), así como la pereza plegable general.
Así que en realidad tomé lo que sea para evaluar lo que todavía necesitaba, así como lo que había sido olvidado durante mucho tiempo. Supongo que ese es el primer paso: elimine las cosas para que realmente pueda ver con qué está tratando. Aquí hay un vistazo a mis cajones vacíos … bueno, excepto el que realmente contiene mis cajones. Pensé que no requería (o quería) ver ese paso.
Nuestros videos preferidos
Esa visión de las camisetas de las camisetas en la esquina de la imagen de arriba es solo el comienzo. Inspeccione exactamente exactamente cuántas camisas descubrí escondidas allí. No puedo decir si se sintió más como un autos de payaso y un camión o la versión masculina de la colección de zapatos de Sherry. (En su defensa, declara que ahora está “en recuperación” para esa adicción, así como solo tiene dos pares de mezclilla para equilibrar la relación de zapatos a prendas. Es cierto que realmente es minimalista en todas las áreas que no son de Shoe).
De todos modos, cuando lo que fuera, básicamente lo clasificé en cuatro pilas:
Camisetas de ropa general (ya que las camisas de trabajo abotonadas permanecieron colgadas durante todo el proceso, aunque también las desanimé)
Camisas para hacer ejercicio/correr
Camisas para hacer trabajos en casa (como los anteriores, solo con más salpicaduras de pintura)
Camisas para donar
Descubrimos hace un tiempo que no requiere que muchas ropa de “mejoras/pinturas en el hogar”, solo un atuendo para condiciones de clima cálido, así como un atuendo para condiciones climáticas frías (y un cinturón, vea más sobre eso aquí). Así que solo porque tienes diez viejas camisas Ratty con pintura no significa que se necesiten diez camisas descoloridas de pintura Ratty para trabajar en tu casa, lo más probable es que solo requiera uno o dos. De todos modos, con toda la categorización realizada, así como cada pila reducía, era hora de doblar cuidadosamente las camisas del guardián (así como mi colección mucho más delgada de pantalones cortos y pantalones), así como volver a colocarlas en sus lugares apropiados.
Lo que no solo me dejó con una situación de cajón, así como una situación de cajón mucho mejor, sino que también liberó un estante completo sobre los cajones que ahora apenas se usaba. ¡Tres aplausos por lograr un área de almacenamiento de beneficios para las posibles cosas de Bambino que supuestamente superarán a todos los que ofrecen Nook una grieta! Además, obtuve una pila de donaciones bastante decente del trato.
Nota al margen: ¡sorpresa! Había un perro escondido allí todo este tiempo.
Realmente ordenamos toda nuestra ropa/cosas de rechazo dividiéndola en estas categorías:
Donar
Basura (para cosas que eran tan bien o inútiles para donar)
Regreso a los buenos amigos y al hogar (realmente descubrimos una gran cantidad de libros prestados, así como cosas que estábamos felices de transmitir a sus legítimos propietarios)
Pagamos por delante (también descubrimos algunas cosas que entendimos que a uno de nuestros buenos amigos o miembros del hogar les encantaría, por lo que en lugar de contribuir con esos productos, realmente resolvimos darles una segunda vida con alguien que conocemos)
También me manejé para calificar el estante superior de mi guardarropa que contenía una colección de basura fuera de la mente y fuera de la mente … incluyendo más camisas (oye, al menos soy consistente):
Ahora está prácticamente vacío, con la excepción de algunas cajas de zapatos que arruinan el desastre (vamos, un chico tiene que mantener viejas cintas de cassette de sus shows de banda de la institución alta en algún lugar, ¿verdad? Justo broma … más o menos). Además de que quisiera ser elegante, realmente podría recoger muchos contenedores o cestas a juego de Ikea para acorralar mis cosas (y algunos para dejar vacíos en anticipación de otros productos para almacenar algún día). Eso se vería bastante bien en realidad. Tal vez actualizaré la próxima vez que nos descubramos en nuestro superstore sueco preferido.
Entonces, para recapitular: mi guardarropa fue de esto …
…a esto:
El armario de Sherry estaba lejos de ser desastroso al comienzo de todo esto, por lo que no hay mucha historia de antes/después. Sin embargo, ella purgó mucha ropa/joyas/zapatos que no había tocado en mucho tiempo (no solo desde el golpe infantil, sin embargo, incluso antes de eso). En verdad, aquí está nuestra difusión final de productos de donación solo de nuestros armarios (junto con algunos “regresar a su legítimo propietario”, así como pilas de “pagar hacia adelante”, WHSiempre se siente igual de genial). Sin embargo, elegimos aferrarse al chihuahua dormido.
Pero como entiendo que las mujeres tienen algo para mirar en los armarios de otras damas, le proporcionaré algunas tomas obligatorias de “después” del lado de la cama de Sherry (de todos modos, puede husmear y ver más el método sobre este viejo armario que se estrella publicar de antaño):
Oh, así como antes de que salamos del dormitorio, debo señalar que Sherry también limpió muchas cosas de nuestro guardarropa de “bonificación”, es decir, el único armario original, soltero en nuestro espacio, que ahora es casa para algunos de Mis ajustes y pantalones de vestidos junto con la ropa de no embarazo de Sherry (mientras que su guardarropa junto a la noche tiene las cosas que usa día a día). ¿Notes esos dos estantes superiores 100% vacíos? Como un soplo de aire fresco, te digo.
Al final, nos sentimos extremadamente logrados. No solo nuestros armarios se volvieron más ordenados, sino que liberamos alrededor de cuatro estantes para almacenar cualquier cosa nueva que se nos presente. así como pudimos transportar una bolsa de ropa bastante rellena, así como accesorios a una caja de disminución de donación regional (junto con devolver cosas a nuestros buenos amigos, así como a los hogares, así como incluso dejar algunos libros en un libro comunitario Almacena) Para totalizar la purga de vestuario del dormitorio.
Y a pesar de que tenemos mucho más limpieza de vestuario que llegará a Atcha más tarde hoy, no podemos esperar ningún tipo de más tiempo para escuchar exactamente cómo fueron sus fines de semana de desordenamiento. ¿Pudiste reducir tu guardarropa? ¿O volver a descubrir algunas piezas que ya tenía (que ahora usará en lugar de almacenar debajo de pilas de otras cosas)? ¿Algún tipo de consejo para transmitir a aquellos que aún no pudieron lidiar con esta tarea de limpieza de primavera? Hablemos de sus consejos preferidos, así como técnicas cuando se trata de limpiar esos armarios (o cajones de basura o gabinetes de área de cocina). Ah, así como si tenga fotos para compartir con sus propias aventuras de limpieza de vestuario, salte a nuestra página de Facebook para publicarlas para que el resto de nosotros fuera, así como aaaah. Diversión diversión diversión.
PSST: ¿quieres un vestuario de la organización de vestuario aquí en Casa Petersik? Inspeccione esta publicación sobre el tema. Además de descubrir exactamente cómo hicimos una lluvia de ideas e instalamos esos dos armarios incorporados a cada lado de la cama, haga clic aquí para la historia completa.
Más publicaciones de Young Home Love