Cuando el diseñador Silvana d’Ddazio y su compañero, Restauratorur Saeed Mohamed, compró su semi de los años 1880, deseaban en línea y entender el área antes de hacer cualquier tipo de las principales decisiones de rediseño. “Y después de 10 años, realmente entendimos lo que queríamos”, afirma Silvana. A saber, para maximizar el espacio, personalice los muebles para esquinas acogedoras, así como aproveche al máximo un área de cocina oscura y pequeña que obtiene un entrenamiento de la rutina agitada de la pareja con buenos amigos y familiares. Con un estilo para materiales coloridos y estampados, así como una confianza que proviene de sus años en la industria, Silvana diseñó un exquisito santuario envuelto en materiales ricos y bañado con luz cálida. Entra en su sofisticado espacio.
Silvana trajo a la artista decorativa Kari Serrao para pintar un mural caprichoso serpenteante sobre su chimenea utilizando un fondo de pantalla preferido por desde la inspiración. Completó la viñeta de inspiración asiática con figuras de músicos antiguos que flanquean un espejo italiano del siglo XVIII, además de una delicada luz de seda que eligió en Venecia.
Al abrir la pared de la escalera, Silvana prolongó las líneas de visión de la pequeña sala de estar. La diseñadora afirma que normalmente no es una “persona rosada”, sin embargo, seleccionó el material en las almohadas de los sillones para su encantadora estructura, así como un estilo relajado. “No es un rosa excesivamente valioso”. Ella lo equilibra con almohadas en un Ikat gris y blanco de Lee Jofa.
Estos estantes abiertos en el espacio habitable permiten a Silvana proyectar sus colecciones de jarras de crockware, así como jarrones, así como de cristal antiguo. Las jarras justo aquí, ingeniosamente arregladas para hacer eco de los libros que lo acompañan, son de mercados antiguos de Toronto. Fiel a su ojo impecable para los detalles, Silvana respaldó el rincón en papel tapiz de aspecto de lino, unió los bordes en la cinta y encendió la escena con un delicado apliquet de concha.
En el frente delantero, un espejo arqueado tradicional extra grande de Ribbehege & Azevedo se combina con sillas de espiga mods por Hans Wegner, así como por un seno egipcio para una viñeta simple sin embargo. Los techos de diez pies hacen que el semi victoriano se sienta más espacioso, así como el espejo dibuja el ojo hacia arriba mientras rebota la luz natural alrededor del espacio.
Una vez que abrió el área de la cocina al comedor, Silvana, a quien le gusta entretener a los buenos amigos y a la familia, adornada para obtener la máxima comodidad. Si bien la mesa es una forma ovalada lisa, también es espaciosa, así como la forma perfecta con sillas vintage asedias de vinilo. Una alfombra china de tejido plano en las persianas de color púrpura profundo, así como las persianas romanas sueltas, inyectan suavidad visual, así como la disminución de 2 luces colgantes de Peter Bowles para el BTC original es un asentimiento contemporáneo.
El nuevo área de cocina de galera está equipada con armarios de cocinas de Halcon con superpuestas de vidrio, así como armarios inferiores con paneles de nogal que agregan calidez y contraste, para un aspecto telefónico a las llamadas telefónicas a un tubo. El antiguo área de la cocina estaba estrecha y casi completamente cerrada, por lo que Silvana abrió el área tanto como el jardín trasero en un extremo con una puerta bastante nueva, así como en las ventanas de páramo. En el otro extremo, solo una barra de desayuno divide el área de la cocina del comedor.
En lugar de una cabecera, Silvana tapizó la pared con un material de cáñamo bloqueado a mano en un pequeño floral, exactamente el mismo material que utilizó para las cortinas del espacio habitable. Un borde impreso en los bordes del material rompe el área, así como las asistencias definen la cama. El mismo material de cortinas en el espacio de comedor aparece aquí también.Una pila de chimenea sometida fue pintada de blanco para equilibrar la estantería al otro lado de la cama. Inyecta la estructura y hace que la mesa del pedestal de bit se sienta como una obra de arte curada. La tapicería del boxspring le proporciona a la cama un aspecto personalizado.
Con su baldosa de tren de lavanda, mostrador de mármol teñido de lavanda, así como gabinetes de roble contemporáneos, el baño de Silvana se siente femenino, aunque no quisquilloso. La amplia vanidad tiene toneladas de área para artículos de tocador en el mostrador y abajo. Enmarcar los paneles similares a los azulejos hace que el área se sienta pulida, al igual que las molduras del techo. Delicadas toallas moradas son recuerdos de unas vacaciones en Turquía.
Los bastidores de toallas al estilo del hotel son prácticos para el calentamiento y las toallas de secado, así como agregan interés escultórico. El mosaico con curvas tiene una sensación marroquí.