Ver Worthy

Cada abril, la madre de todos los eventos de diseño tiene lugar en Milán bajo el banner de Salone Internazionale del Mobile (o como lo llaman los expertos, Saloni). Imagine los desfiles de moda de Milán, excepto que los modelos delgados son reemplazados por luces LED ultra-delgadas, listos para usar por plano y pre-ensamblado. Este año, el evento celebró su 50 aniversario y las estadísticas de 2.500 expositores se extendieron más de 20,000 metros cuadrados. ¡Imagínese cuántas casas podrías llenar con todas esas cosas fabulosas!

Para los editores de revistas, es un momento en que nuestras bandejas de entrada se llenan con nuevos descubrimientos y nuevas inspiraciones un trillón de veces al día. Tamizar a través de todo puede comenzar a sentirse como una tarea, pero la emoción radica en descubrir gemas como estas nuevas obras del diseñador del Reino Unido Benjamin Hubert. El nombre de su nueva silla, Maritime, primero llamó mi atención. (Aunque nuestro mundo, especialmente el mundo del diseño, está cada vez más impulsado por imágenes, las palabras aún ejercen algo de poder). Inmediatamente conjuró la brisa del océano salado y una cierta resistencia que siempre será genial. Y la silla es todo tipo de genial.

Inspirada en las técnicas tradicionales de construcción naval de madera, su caparazón exterior deja los soportes visibles y se parece mucho al interior de la antigua canoa de cedro de mi abuelo. (Aunque la silla está hecha de cenizas laminadas). Para aquellos que disfrutan de mirar dentro del proceso creativo, sus bocetos de trabajo también son encantadores.

Benjamin también debutó la lámpara de paddle para Fabbian, una luz de tareas LED de roble y aluminio fundido que sigue un tema similar. Esbozado y tan amable, es la primera luz en borrar las luces de tareas de Jielde en colores vibrantes, que han superado durante mucho tiempo mi lista de deseos de la oficina en casa.

Inspirada en el movimiento de 360 ​​grados de una paleta, la luz tiene múltiples eje de movimiento, lo que lo hace funcional para todo tipo de entornos de trabajo. Además, bocetos más fascinantes.

Estas luces colgantes de hormigón con paredes delgadas no son nuevas, pero también son de Benjamin y no pude resistirme a mostrarlas. Baba, baba.

Este tipo claramente conoce un enchufe: el techador, arriba, también lanzado en Milán para Fabbian. Me encanta la tendencia actual hacia la personalización de la masa y estos son un ejemplo brillante.

Inspirados en las baldosas de techo de Marrakh, el cliente puede personalizarlos en marcos de cables en una variedad de formas y usar azulejos en una variedad de colores.

Tendrás disculpas ahora, mi bandeja de entrada está buscando atención.

Para las elecciones de Suzanne Dimma de Saloni del año pasado, vea su publicación de blog de Milan Fair Fair.

Créditos fotográficos: 1-7. Benjamin Hubert

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *