Las tendencias de la pista a menudo pronostican los estilos que aparecen más adelante en nuestras casas. Con las colecciones de primavera/verano 2017 recientemente en Nueva York, Londres, Milán y París, echamos un vistazo más de cerca a cinco de las tendencias más importantes del mes de la moda que pueden reflejarse fácilmente en su espacio. Haga clic para obtener algunas ideas elegantes que transformarán su hogar en una aprobada por Anna Wintour.
Bohemian Cool Girl de primavera de 2017 está tan lejos del estereotipo de Coachella como llegan; Piense en tonos terrosos, telas orgánicas y un borde ecléctico. En el acné, las pilas de prendas de punto de gran tamaño exudan una sensación de comodidad.
Fotógrafo: cortesía de Acne Studios
Para el hogar, tome señales de esta tendencia mezclando textiles en diferentes patrones y tonos apagados. Aquí, un banco de rayas de tictac se compensa con estampados exóticos, mientras que una alfombra colgada sobre una barra de cortina lo convierte en un tratamiento distinto en la ventana.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: casa y hogar marzo de 2011
Diseñador: diseño interior de Coleduron
Si hay una tendencia que siempre aparece durante el mes de la moda, ¡son rayas! Esta temporada, los diseñadores fueron audaces en colores primarios brillantes que canalizan un ambiente inspirado en Mondrian, como en Proenza Schouler.
Fotógrafo: cortesía de Proenza Schouler
Canalice esta tendencia fácil de imitar mostrando una selección de mantas de lana dinámica a través de su barandilla para un golpe instantáneo de color y patrón que funciona perfectamente en un espacio en blanco.
Fotógrafo: Virginia MacDonald
Fuente: House & Home Octubre de 2012
Diseñador: Bev Hisey
El rosa es el color “it” para la primavera/verano de 2017. Si bien vimos una tonelada de rosas rubor a principios del mes, las fucsias profundas y las magentes dominaron las pistas en París.
Fotógrafo: cortesía de Valentino
Para una sacudida de energía fresca, mezcle tonos más ligeros de rosas con los electrificados. Aquí, una alfombra de tejido plano de burbuguazos juega las sillas de arte, jarrón y acento mucho más vibrantes.
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: casa y hogar, diciembre de 2014
Diseñador: Tanya Linton
Las flores salpicadas nunca mueren y esta temporada llegaron en pequeñas ramitas nostálgicas en Dolce & Gabbana, donde dieron un giro de los 50 en la tendencia con los adornos femeninos.
Fotógrafo: cortesía de Dolce & Gabbana
Una nueva versión de la tendencia floral, las pequeñas flores son una desviación de las flores malhumoradas a gran escala que hemos visto últimamente. En este baño, las pequeñas cortinas de impresión de flores azules y blancas no solo son inesperadas, sino que agregue un giro dulce al espacio moderno.
Fotógrafo: Virginia MacDonald
Fuente: House & Home Agosto de 2014
Diseñador: Robin Young
Por lo general, el amarillo no es el color más portátil. Pero eso no impidió que los diseñadores entre las cuatro capitales de moda creen miradas en tonos, desde mostaza y caléndula hasta azafrán y girasol.
Fotógrafo: cortesía de ChanelMientras que el amarillo apagado puede ofrecer un ambiente rural francés, los tonos brillantes como el limón son mejor para accesorios. En un espacio neutral como esta cocina llena de luz, mostrar el color soleado en las heces aporta energía a su diseño limpio.
Fotógrafo: Janis Nicolay
Fuente: House & Home Marzo de 2014
Diseñadora: Lisa Moody