Esta mañana nos despertamos con la desafortunada noticia de que el cofundador de Apple y el ex CEO Steve Tasks murió a la edad de 56 años después de su larga batalla contra el cáncer.
Cuando alguien conocido muere, una estrella del pop, un personaje deportivo u otra celebridad, comúnmente hay una gran cantidad de dolor en nuestra cultura. En algunos casos parece un poco exagerado. Sin embargo, ya sea que lo admirara o no, pocos sugerirían con el efecto que Steve Tasks ha tenido en nuestra vida cotidiana.
No creo que hayamos cubierto una muerte de mercado antes en los 15 años de Automated Home en la web, sin embargo, solo tiene que observar el método que el iPad y el iPhone han terminado siendo los principales controladores de automatización de la casa en los pocos años cortos porque su creación, para ver la brillantez del hombre.
Apple lo expresó como este en su sitio esta mañana: “Apple ha perdido un visionario, así como el innovador, así como el mundo ha perdido un ser humano increíble. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de entender y trabajar con Steve ha perdido a un querido buen amigo y un mentor inspirador. Steve deja un negocio que solo él podría haber construido, así como su espíritu será permanentemente la base de Apple “.
www.apple.com/stevejobs
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo