Una casa llena en este espacio en expansión no sería tan malo, ¿ahora? Lori Loughlin (también conocido como tía Becky) está lista para separarse de esta impresionante finca Bel Air por $ 35 millones. Escondido detrás de Gates en un callejón sin salida, la mansión de 12,000 pies cuadrados cuenta con seis habitaciones, nueve baños, una piscina, spa y gimnasio. Ah, y pasa por alto los verdes ondulantes del Bel Air Country Club para que las opiniones también sean notables.
Haga clic para echar un vistazo dentro del impresionante espacio inundado de luz natural.
La fachada de la casa tiene una estética mediterránea con una azotea de terracota y un exterior de estuco blanco.
La entrada a la casa está flanqueada por un césped cuidado de tres niveles con árboles.
La paleta Sandy de la sala de estar ofrece una sensación acogedora en el gran espacio. Incluso la chimenea está revestida en una mármol neutral para que coincida con el esquema.
Arte moderno y muebles yuxtapone la arquitectura mediterránea. Nota al margen: ¿Podría ser esa la bicicleta del tío Jesse en la esquina?
La cocina comida está adornada con encimeras de mármol, elegantes electrodomésticos y un amplio banco de puertas de vidrio de piso a techo que se abren, lo que lleva a una terraza gastronómica al aire libre.
Afuera en la terraza, una larga mesa de madera con velas de gran tamaño crea el lugar perfecto para cenar al aire libre.
Incluso hay un bar con acceso al patio, lo que hace que sea fácil entretener a la piscina.
La sala de estar cuenta con tablas de tablones extra anchas, una chimenea minimalista y vigas de madera en el techo.
En el comedor formal, las sillas azul marino de terciopelo y una gran obra de arte agregan una nota lujosa.
Aquí, otro conjunto de puertas de vidrio de piso a techo gira para acceder al campo de golf. (Sí, hay un campo de golf en el sitio).
Arriba, una sala de estar informal es el lugar perfecto para la lectura de la tarde.
La Luxe Master Suite viene con su propia sala de estar, así como baños y armarios para él y sus.
Aquí hay otra habitación que es bastante espaciosa y cuenta con una mini área de estar, baño y ventanas arqueadas.
La sala de medios es espectacular con una biblioteca con paneles y un ambiente interior-exterior gracias a las puertas de vidrio giratorias.
Afuera, un patio con una piscina es lo suficientemente largo como para nadar.Es el lugar perfecto para disfrutar de toda la naturaleza circundante que se ofrece.
¡Solo mira ese campo de golf!