Consejos para el arte colgante

Edite lo que muestra

Resista el impulso de recolectar cada obra de arte o fotografía enmarcada que posea e intente encontrar un espacio para ello. En su lugar, mire alrededor de sus habitaciones y decida qué paredes se beneficiarían de algunas obras de arte, examinarían su colección y comience a planificar ubicaciones para obtener muchas piezas apreciadas que se sumarán a los espacios donde se muestran.

Proteger los valores

Trate de asegurar su obra de arte de la luz UV (Sun Fades Artwork), calor y humedad. Evite colgar piezas en un cuarto de ducha húmedo o sobre un registro de calor, ya que esto podría dañar las obras de arte valoradas.

No olvides la iluminación

Las imágenes o agrupaciones que deben tener atención adicional se pueden enfatizar con la iluminación. Las bombillas halógenas de baja altura o incandescentes convencionales son buenas opciones para destacar las obras de arte. Evite el halógeno regular o la iluminación directa cercana ya que el calor podría dañar la obra de arte.

Monte a la altura ideal

En las habitaciones con techos altos convencionales de 8 pies, se deben colgar muchas obras de arte para que la mitad de la imagen esté a unos 5 pies (60 “) del piso. Para las habitaciones con techos más altos, las obras de arte se pueden colgar un poco más alto, lo que visualmente reducirá la altura del techo.

Al colgar imágenes sobre un sofá, deje un espacio aproximado de 6 “a 8” entre la parte superior de la parte posterior del sofá y la parte inferior de la imagen. Sobre una mesa o contador, permita de 10 “a 12” entre la superficie de la tabla y la parte inferior de la imagen. Este espacio se puede ajustar si tiene lámparas u otros elementos en la tabla, lo que agregará visualmente la altura.

Ir a agrupar

La mejor manera de configurar grupos en una pared es poner primero sus imágenes en el piso mientras desea que aparezcan en la pared. A continuación, traiga y corte las plantillas de papel de cada cuadro y cinta adhesiva a la pared para simular el patrón formado en el piso, empujándolas hasta que cree la pantalla deseada. Marque las ubicaciones de las uñas con un lápiz y asegúrese de usar el hardware adecuado para sus piezas. Puede parecer que lleva mucho tiempo hacer plantillas de papel, pero es mucho más fácil dar un paso en papel en la pared que reparar agujeros cometidos por error.

Las agrupaciones son mucho más efectivas si están colgadas con algún tipo de simetría para crear una pantalla cuadrada o rectangular. Teniendo en cuenta que su tamaño de marco probablemente variará, no tendrá el mejor contorno de forma geométrica, pero la apariencia equilibrada deseada aún se puede lograr. Intente espaciar los marcos de 3 “a 4” separados.

Escenificar una exposición individual

No abarroten las obras de arte muy grandes con otras piezas más pequeñas. Dejados solos, una pieza más grande tendrá mucho más impacto.

Manténgase bajo para los pequeños

Al colgar obras de arte en la habitación de un niño, piense en colgar piezas a su nivel de visión. Su hijo podrá disfrutar de la obra de arte mucho más si puede verlo sin tener que mirar hacia arriba. Use marcos simples y abiertos o reemplace el vidrio en marcos con plexiglás para evitar la rotura peligrosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *