Oh, las alegrías de la propiedad de la vivienda. Es decir, si eres dueño de una vieja casa como la mía. ¿Estoy loco o todo cuesta al menos $ 2,000 en servicios de reparación cuando algo necesita ser arreglado? ¿Nuevo lavavajillas? comprado e instalado por $ 2,000. ¿nueva ventana? comprado e instalado por $ 2,000. ¿Pintor para retocar a los locos y extraños bits altos que no puedes llegar? Eso es ideal: $ 2,000. Ideal ahora es mi chimenea, y no estoy haciendo un inserto de gas increíble ni nada, solo la chimenea en la parte superior del techo, la parte que dibuja en la parte superior de su casa cuando tiene cinco años. ¿El costo? Lo adivinaste – $ 2,000. Oh, la alegría.
Todo este gasto me está mareando. Además, no puedo evitar pensar en todas las cosas divertidas en las que podría gastar ese dinero, como …
Esta lámpara de mesa de boa de nicho moderna. $ 795 US.
O, la silla y otomana del club Beaufort al aire libre de McKinnon y Harris. $ 2,000 más.
Me encanta esta cama mexicana desde la casa de L’Aviva, de color audaz y bordado en un terreno de algodón. Especialmente el azul índigo. $ 325 US.
O, una reproducción de una obra de 1951 de Ellsworth Kelly. Enmarcado 33-1/2 “cuadrado, $ 325 US.
Hmmm, tal vez por $ 2,000, ¿un viaje barato a Nueva York está muy atrasado?
Para obtener mucha más inspiración de arte, una excelente manera de gastar su dinero ganado con tanto esfuerzo, consulte nuestra Guía de recomendaciones de arte.
Créditos fotográficos: 1. nicho moderno2. McKinnon y Harris3. L’Aviva Home4. El Museo de Arte Moderno