Entonces, la noche de Halloween está prácticamente aquí. Es realmente unas vacaciones divertidas … con dos hijos, me siento obligado a vestir el exterior de mi casa. Pero odio cómo todo se vuelve tan desordenado mirando hacia afuera en esta época del año. Agregue las redes falsas y los brocas de miedo, espolvoree con lluvia y viento, y tendrá un desastre.
¿Entonces lo que hay que hacer? Bueno, me visto las urnas fuera de mi casa unas dos semanas antes de la noche de Halloween. Esto me da la oportunidad de sacar plantas de verano y replantar cualquiera que pueda rescatarse antes de que se enfríe demasiado afuera.
Eche un vistazo a cómo creo mis urnas de Halloween. Son una manera fácil de decorar su exterior con buen gusto.
Comience con una urna clásica. El gran helecho de Boston que vivió aquí todo el verano acaba de entrar.
Tenga calabazas a mano para decorar. Me encantan estos grises/verdes que recogí con la familia en un puesto de agricultores en la acera. Vea el video de bricolaje de Kathryn Bala para decorar calabazas con taladros, o déjalos como es para un aspecto de cosecha al azar. Tenga en cuenta que las calabazas blancas y grises son mucho más difíciles de tallar que las naranjas, ya que la carne es mucho más gruesa, así que prepárese si compra esta variedad.
Agregue algunos pájaros de plumas negras con alambre en la base de sus pies (disponible en muchas tiendas de manualidades).
Luego, encuentre una gran rama escultórica: grande es esencial aquí, ya que desea hacer una declaración. Encontré esta sucursal caída en el parque de mi vecindario. (¡Tengo algunas miradas arrastrándolo a casa!) Protegió la rama profundamente en la tierra de la urna para que no se voltee, incluso podría colocar rocas en su base. Ángulo de la rama para que cualquier pequeña ramita esté fuera de la variedad de caras de niños pequeños, por lo que nadie quedará atrapado en ella. Agregue arriostramiento adicional colocando calabazas en la base de la rama. (Los tallaré más tarde y volverán en su lugar). El último paso es simplemente agregar las aves a la rama, colocándolas en diferentes direcciones. ¡Tan fácil! Podrías ir un poco más con redes y arañas, e incluso cubrir la rama con luces, pero elijo este arreglo fácil que conduce a Halloween.
La decoración exagerada ocurre el día de Halloween en mi casa, de esa manera mis hijos se emocionan e involucran, y no tengo que vivir con la decoración loca durante demasiado tiempo. (Un compromiso inteligente).
El año pasado, creé un cementerio en mi área de estacionamiento delantero: la grava de guisantes era la cubierta del suelo ideal para acumularse alrededor de cruces caseros y un grave improvisado (un tobogán de plástico con un cuerpo hecho de periódico y tela de queso). Fue un poco de trabajo, pero a los niños les encantó (ah, tener 10 años). Este año haré algo similar, pero esperaremos que el domingo por la mañana lo resuelva.
Para obtener muchas más ideas de decoración, consulte nuestra galería de fotos de Decoración de Halloween y pruebe estas recetas de fiesta de Halloween si está organizando invitados este fin de semana.
¡Feliz Halloween a todos!
Créditos fotográficos:
1-5. Morgan Michener