Monitoreo de electrodomésticos a partir de lecturas de energía con ML Uncategorized La casa de D.C. digna de los sueños

La casa de D.C. digna de los sueños

I cuando revisé un artículo que aconsejó a los propietarios que invirtieran en zapatos de diseñador. Cuando ofrecían su hogar, el desacuerdo fue, recuperaban la inversión cuando los compradores babearon sobre el armario de Louboutins y aumentaron sus ofertas en consecuencia. Creí que era un concepto tonto: ¿quién compra una casa basada en un guardarropa de los zapatos de otra persona? – Hasta que vi esta casa adosada de DC y deseé comprar no solo la casa, sino que la forma de vida que imagino va con ella.

En mi fantasía, regresaría de mi tarea política de gran potencia pero intencional, así como disfrutaría de una copa de vino previa a la cena en ese pouf rosa en el espacio vital mientras escuchaba un clásico o jazz de buen gusto. (No importa que generalmente no soportes el jazz o la política). Junto con paredes de rubor, el aumento de tapicería sucio en las sillas del espacio del comedor es femenino, sin embargo, no tan bien, al igual que mi concepto de moda personal de fantasía.

A continuación, llamaría a los hornos dobles para manejar simultáneamente la cena y el postre, tal vez mientras repartía Hors D’Oeuvres, así como de Bons Mots a algunos amigos sobre la isla.

O podríamos tener bebidas mixtas en este espacio sentado que esté disponible para la parte trasera de la casa. Tomaría café en esa mesa de la esquina todas las mañanas, por supuesto, y me felicito por haber sido lo suficientemente fuerte como para ir por un esquema de color naranja. (Aunque el historial crediticio definitivamente se debe al diseñador Barry Dixon, quien realizó una extensa renovación de la casa en 2009.)

Elegiría una lectura ligera a la hora de acostarse de mi colección de nuevas ediciones de los novelistas oscuras antes de que se despliegue en el dormitorio glamoroso pero restante. Si no pudiera dormir en este otoño en este caso, siempre hay las otras cinco habitaciones (incluida la del apartamento completamente equipado sobre el garaje).

La terraza cerrada en la parte trasera de la casa sería el lugar perfecto para tropezar con los pantanos de D.C. Supongo que son una parte inevitable de la ciudad, incluso en mis sueños.

¿En qué hogares (o estilos de vida) sueñas con intervenir?

Créditos fotográficos: 1–5: Sotheby’s Worldwide Realty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *