Patrones superiores

En mi hogar, me gusta integrar piezas de patrones para producir mi propio aspecto ecléctico. Sin embargo, antes de invertir en algo nuevo, cumplo con estas reglas.

Busca amor duradero

Antes de dedicar una nueva apariencia, pregúntese: “¿Todavía me va a gustar los 10 años dentro de ahora?” Un estilo inteligente, buen amigo mío, me dijo esto cuando, así como yo, en línea con estas palabras para cada compra.

Canaliza tu estilista interior

Si no confía en su propio gusto, seleccione una persona cuyo estilo admire y pregúntese; “¿Es esto algo que (insertar el nombre de la persona de buen gusto) pondría en su casa?” Si no, puede reconsiderar.

Apegarse a los clásicos

Para productos de gran boleto como un nuevo sofá o mesa de comedor, busque algo con poder de permanencia: estas no son el tipo de cosas que desea modificar el próximo año. En su lugar, introduzca patrones con accesorios pequeños y fáciles de volar.

Mantente enfocado

Si bien puede que le gusten los productos de diferentes estilos, concéntrese en un aspecto. Evite la mezcla de patrones dispares juntos o puede producir confusión.

Cuidado con el efecto dominó

Si introducir un patrón comenzará un gran esfuerzo de redecoración, puede que no valga la pena. A menos que esté preparado para el desafío, ¡en qué situación lo hace!

Para ver nuestras predicciones para el aspecto superior del año, los muebles y los accesorios, recoja el problema de enero de 2010 de Home & Home.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *