Monitoreo de electrodomésticos a partir de lecturas de energía con ML Uncategorized 6 Secretos para dominar el estilo de campo francés

6 Secretos para dominar el estilo de campo francés

El estilo de campo francés se trata de encontrar la combinación ideal de rústica y elegante. Noëlle Duck captura expertamente el estilo del país francés en su libro A Home in Provence, que presenta los interiores inspiradores, los jardines y las tradiciones de arte decorativas de la Francia rural. Si desea decorar con una muestra de Provenza, haga clic para aprender cómo puede crear el aspecto en su propio hogar y jardín.

Históricamente, las paredes interiores en el sur de Francia a menudo se pintaban con moquillo, una forma temprana de blanqueo, que se podía teñir en muchos colores. Aunque Distemper ha pasado de moda, considere pintar una habitación en Azure, un tono provenzal azul cielo.

No puedes obtener mucho más país francés que los azulejos de terracota. Disponible en muchas formas y patinas, incluidos cuadrados clásicos hexagonales o glaseados, las baldosas de barro se pueden usar en aplicaciones de pared y piso. Para el estilo clásico provenzal, pruebe un sofisticado piso de tablero de ajedrez de azulejos en blanco y negro glaseado mate, como este, en una cocina o rincón de desayuno.

Aprenda a hacer pisos de tablero de ajedrez con pintura.

Estos textiles a menudo tienen patrones de flores estilizadas, hierbas, ramas de oliva, pequeñas frutas y abejas. En iteraciones animadas, una tela impresa normalmente aparece en la superficie superior con una tela simple en la parte inferior. Pero si el color y el patrón no son lo tuyo, opte por básico e impresionante. Los edredones de percal blanco como este boutis están minuciosamente hechos a mano utilizando la técnica francesa de “relleno” en combinación con acolchado.

Hace siglos en Provenza, se hicieron buques de barro primitivos por razones funcionales: almacenar, cocinar y servir alimentos. Hoy, la colorida cerámica es sinónimo de estilo francés del sur. Los tazones de terracota informales pero elegantes, esmaltados, frascos, platos, jarras, terrinas y lanzadores son excelentes opciones.

La vida al aire libre es esencial en Provenza. Las casas normalmente tienen un espacio de transición entre el interior mucho más privado y el jardín. Entra en la terraza, una sala de estar de verano al aire libre a menudo pavimentada con terraza o baldosas de piedra, o adoquines. Amplie el tuyo con una mesa y sillas de bistro básicas, una hamaca, un banco o un salón.

Para el hermoso estilo de campo francés en el jardín, cultiva la glicina sobre una pérgola para suministrar sombra del sol de verano. Las pérgolas también se pueden cubrir con una proyección de caña para filtrar la luz, pero incluso son mucho más hermosas (y románticas) cuando se cubren con la fragante flor de escalada.

Vea 15 Pergolas para inspirar su espacio al aire libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *