Monitoreo de electrodomésticos a partir de lecturas de energía con ML Uncategorized Renovación funcional del área de la cocina del hogar: ¡Tiempo de demolición!

Renovación funcional del área de la cocina del hogar: ¡Tiempo de demolición!

La semana pasada fue una gran semana en el viaje de restauración del área de la cocina. Después de unos meses de reunir inspiración, fue el último tiempo para tomar medidas.

Si bien entendimos que la demolición sería un proceso rápido, todavía fue una sorpresa cuando vinimos a casa después del trabajo algún día a este espacio desnudo, a continuación:

Lo creas o no, esta es mi nueva cocina. La pared lejana que albergaba mi refrigerador, la estufa y el fregadero ahora se despierta. ¿Además de tener en cuenta esa pared con el recorte al comedor? ¡Se fue!

La vista en la imagen de arriba es desde el otro lado de la habitación. ¡Increíble! Ni siquiera se hace tan bien como ya se siente tan abierto. Era absolutamente la opción ideal para derribar ese muro divisor.

No hay que mirar hacia atrás cuando estás a los tachuelas. (Las imágenes no le hacen justicia: ¡en realidad estamos caminando por madera contrachapada aquí!) Incluso con todo el cambio drástico, es difícil creer que esta área cruda sea algún día la cocina de nuestros sueños.

Sin embargo, mi otra mitad como yo estoy tratando de no dejar que este desarrollo rápido nos engañe. Es abrumador creer en todo el trabajo que se destaca entre nosotros y nuestra nueva cocina Aya.

Todavía hay muchas decisiones de estilo. Después de haber elegido nuestros gabinetes, ahora puedo pasar a los otros pasos en este proceso de cambio de imagen. Además de hacer algunos ajustes para el diseño del área de nuestra cocina, la próxima ronda de decisiones incluye obtener nuevos pisos, encimeras y azulejos.

Aquí hay algunos ejemplos de pisos que amo:

Adoro un piso de espiga. También me estoy inclinando hacia los pisos claros: creo que agregarán un increíble contraste con los gabinetes oscuros, así como sosteniendo bien con el desgaste y la lágrima de una familia joven.

También me gusta el aspecto de los pisos de plano ancho. El piso que se muestra arriba está formado por madera recuperada. No solo aporta una sensación rústica a la habitación, sino que también es una opción ecológica, que mi otra mitad, tan bien como a los dos amo.

Cuando se refiere a las encimeras, he estado soñando con mármol. Muchas de las tomas de motivación que he recogido son mármol, mármol, así como mucho más mármol. Sin embargo, nuestro diseñador de AYA recientemente nos presentó a Quartz. Dado que el cuarzo es más difícil y menos poroso que el mármol, es mucho más resistente a los derrames a lo largo de los años. (En otras palabras, es la mejor opción de encimera para un hogar joven como nosotros).

Estas son algunas de las muestras de cuarzo que estamos considerando:

Realmente nos gusta el aspecto natural de estas dos muestras. Además, son similares a las muchas muestras de mármol que he estado admirando durante todo el proceso de planificación.

En cuanto a la protección contra salpicaduras, estoy teniendo dificultades para decidir. (¡Es un gran compromiso!)

Aquí hay algunos conceptos de protección contra salpicaduras que he recopilado hasta ahora:

¿Mencioné que me gusta la espiga? Si no optamos por el piso de espiga, creo que este trabajo de azulejos (arriba) se vería increíble yendo todo el método por las paredes.

Este patrón es una excelente variación en los estilos marroquíes y arabescos prominentes que muchas personas parecen estar usando.

También me gusta la simplicidad de tener solo una losa de piedra todo el método como nuestro protector contra salpicaduras.

A lo largo del proceso de compra para todos estos acabados, estamos recolectando muestras en cualquier lugar posible. Al tomar en casa nuestras diferentes opciones, podemos ir a casa y jugar con cada combinación, así como ver cómo se verán a la verdadera luz de nuestro espacio.

Ahora que nuestra área se ha abierto tan bien como en nuestro método para elegir nuestros acabados, todo lo que requerimos es una cocina real. ¡Deja que comience el edificio!

Haga clic aquí para ver la publicación de blog anterior de Jen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *