No podemos prometerle que serán invitados al té, pero podemos prometerle que estará satisfecho con sus nuevos vecinos. Los compradores exigentes pronto podrán vivir al lado del Palacio de Buckingham, que, por supuesto, alberga a la Reina Isabel II.
Una casa de lujo de 300,000 pies cuadrados que se encuentra en el corazón de St. James Park, No. 1 Palace Street tiene 72 apartamentos y suites creados impecablemente, ofreciendo a los futuros residentes al alza techos, barriendo las vistas de los jardines de 42 acres de Buckingham, y 10,000- Instalación de estilo de vida privado de pie cuadrado (piense en suites de entrenamiento personal, espacios de tratamiento decadentes y un gimnasio al que querrá ir). La piscina privada y de 20 metros que seguramente lo mantendrá lamiendo en alta gama se dice que es uno de los mejores de Londres.
Con un ala que alguna vez fue parte del Palace Hotel, fue desarrollado en 1861 y albergó a los distinguidos invitados de la reina Victoria, el edificio está estricto con los orígenes históricos de la propiedad, además de su entorno real. Los espaciosos interiores se eligen con buen gusto con el diseño estándar y contemporáneo en mente, y el período de las características rinde homenaje a la combinación especial de estilos arquitectónicos del edificio.
¿Interesado en una casa en forma para una reina? Todavía hay algunas unidades disponibles para la compra, aunque es posible que desee esperar obtener ese nuevo sujetador por ahora. Los precios varían de £ 2.5 a £ 30 millones (aproximadamente $ 3.6- $ 58.6 millones de CAD).
No. 1 Palace Street está organizado para completarse en diciembre de 2019.