No es noticia que un aspecto deseado en los comedores ahora sea tener diferentes sillas que no coincidan con su mesa de comedor, pero ¿cómo puede lograr este aspecto incomparable de una manera que todavía parece junta? Existen diferentes variaciones y grados de este aspecto para adaptarse al nivel de comodidad de cualquier persona. Aquí hay algunas ideas para lograr cualquiera que sea ideal para ti, ¿debes sentir que es hora de romper tu set de juego!
1. Todas las sillas son las mismas, pero no coincidan con la mesa.
En esta combinación, el objetivo es asegurarse de que el acabado y el color de la mesa sean claramente diferentes al acabado y el color de las sillas, de lo contrario se verá como un conjunto. Si los acabados están demasiado cerca, puede parecer que intentaste combinar los colores, pero no lo hiciste bien. Entonces, lo crucial de este aspecto es ir audaz; Combina una mesa pintada con sillas de madera, o viceversa, para un efecto realmente dramático.
2. Muchas de las sillas son las mismas, pero las dos sillas finales en una mesa rectangular son diferentes del resto.
En este aspecto, puede tener una mesa y sillas laterales a juego, y dos sillas finales diferentes, o tener sillas laterales y sillas de finalización contrastantes. En un comedor mucho más formal, pruebe dos sillas tapizadas grandes mientras sus sillas finales, o en un entorno mucho más informal, elija sillas finales en un color brillante y audaz.
3. Todas las sillas son diferentes entre sí.
¡Este aspecto puede ser el más complicado, pero también muy satisfactorio cuando lo tienes bien! También puede tomarse su tiempo y ahorrar mucho dinero recogiendo sillas aquí y allá en las ventas de garaje y las tiendas de segunda mano. El crucial aquí es elegir sillas con un elemento común. Tal vez todos son similares en acabado, tono de madera o color, pero en forma diferente. Como pintar varias sillas de madera viejas en el mismo negro brillante, por ejemplo. O tal vez todos tienen forma o estilo similares, pero diferentes en acabado, tono de madera o color. Como todas las sillas de Behbone en diferentes colores, por ejemplo.
Por supuesto, también es posible que desee un aspecto ecléctico recolectado y que me guste recoger sillas que no tengan un elemento común, ¡lo que también puede ser un aspecto divertido!
¡Feliz mezcla!
Encuentra mucha más inspiración en nuestra galería de fotos de sillas de comedor Mix & Match.