La compra de ventanas en Nueva York

en agosto, el editor de estilo Cameron MacNeil, así como tuve la oportunidad de oler en la ciudad de Nueva York durante unos días para inspeccionar todo lo elegante en la enorme manzana. Entendido como una cama caliente para Divas de estilo, entendí que descubrí toda la motivación que necesitaba para producir historias de un año en H&H. La motivación comenzó con una impresionante vista del horizonte desde nuestro hotel.

Además de Schlepping Our Method con la Feria mundial de regalos de Nueva York en todo el mundo para peinar conceptos en nombre de usted, nuestros apreciados lectores, Cameron, así como definitivamente tengo nuestra tienda. En la mayoría de los casos, Nueva York es cualquier cosa, aunque sea barata, como me entiendas: descubro la motivación en todas partes. Si desea producir el mejor y avanzado bricolaje, usted requiere comprender lo que está de estilo en la parte superior. Tienes que entrenar tu ojo para apreciar lo mejor, así como luego equiparar esos principios en una escala alcanzable. ¡Para esto, tienes que comprar! escaparate que es.

Primera parada: la de Bergdorf. Esta tienda por departamentos de primer nivel es la meca de los tendentes como Aerin Lauder, Deborah Needleman y Kelly Wearstler. De hecho, el último piso de Bergdorf Goodman presenta una tienda diseñada por Wearstler que incluye sus adornos exagerados, así como un restaurante devastadoramente elegante para que las socialidades coman sándwiches de té.

Fuera de Bergdorf. Inspeccione a los lugareños: el que tiene el sombrero no quiere ser roto por los paparazzi y el de Pink, ¡I Heart Me? Oh, Nueva York. artículos favoritos de Bergdorf? D. ropa de cama Porthault, así como toda esa gloriosa mesa.

Bloomingdale fue divertido (un poco decepcionante).

Un Hermès en construcción, envuelto como un presente costoso Veeeeeeery. Puede o no haber guardado una cinta de Hermès un poco icónica de una sesión de fotografías cuando pueda o no sacar tan bien como la masa de vez en cuando. pieza favorita de Hermès? Estas deliciosas placas esmaltadas:

La mansión Ralph Lauren fue una tienda de ideas hermosa de caída que se comercializa tan teatralmente, lo transporta a un mundo más lleno de vaqueros, así como indios, clubes de yates y guaridas art deco. Esta es Cameron que ingresa a la tienda de ensueño de Ralph de Americana Decadence.

Kate Spade siempre es una motivación, así como en Nueva York, ¿no te parece? Su tienda Soho (abajo) estaba llena de moda coqueta y recuerdos de buen gusto. Siempre me gusta su papelería.

Un poco de desvío de moda en el distrito de Meatpacking – Diane Von Furstenberg. De hecho, todos ustedes, fanáticos de las colinas/la ciudad, donde Whitney y Olivia lo dieron, así como Carrie Bradshaw compró en SATC.

La legendaria alfombra ABC y el hogar. Traiga lo que sea de antigüedades dignas de Chateau a la teca contemporánea de mediados de siglo, además de montones de los accesorios más grandes.

Kiddy-Corner to ABC era Fishs Eddy, un emporio más consciente del presupuesto de todo lo relacionado con la mesa. Desde platos de restaurantes vintage hasta pedestales de pastel de jadeite, ¡había casi mucho que comprar! Tuve que domesticar mis métodos voraces ya que tenía una pequeña bolsa de mano para creer. piezas favoritas? Platos de estilo de restaurante:

Bien, lo admitiré. Estoy un poco obsesionado con Thomas O’Brien en estos días. Lo que sea que haga, lo que sea que diseñe, parece que voy a Gaga. Su tienda Aero fue definitivamente lo más destacado. Cameron también le gustó, ¿no puedes decirlo? ¿Artículo aerodinámico favorito? Este escritorio de Secretario diseñado por TOB de Hickory Chair:

Y a un amor presente más: John Derian Company.

Tengo una nueva historia bajo la manga que está fuertemente influenciada por la estética del tiempo de John. ¡Su tienda era para morir tan bien como él también era extremadamente encantador! ¿Artículo favorito? Los pisapapeles de decoupage. ¡Realmente compré este!

¡Más allá de la compra de Nueva York está la comida! Los cafés, los restaurantes y los hoteles siempre son una fuente de conceptos para mí.

Este café estaba al pie de un hotel cerca del nuestro. Por qué la gente no hace esto en lugar de esos terribles conjuntos de patio económicos está más allá de mí.

Almorzamos en La Bottega, el restaurante de tiempo en el Hotel Marítimo en el distrito de Meatpacking. Te digo que esperaba que Don Draper caminara con la puerta. En el próximo viaje a Nueva York, voy a intentar quedarme aquí. Creo que estaba débil en las rodillas sobre este lugar. ¡Tan auténticamente elegante!

Finalmente, un poco de atractivo vintage en esta adorable panadería justo al final de la calle del DVF. Me encantó el fondo de pantalla vintage casi tanto como me encantó mi cupcake.

Ahora que es un sabor asequible.

Para obtener más inspiración de compra de Nueva York, inspeccione las selecciones ocre de Kimberley Brown.

Créditos fotográficos: 1-4. Michael Penney5. D. ropa de cama Porthault, de Elle Decor6. L’OBJET TABRIZ CINEWARS, de Bergdorf Goodman7-8. Michael Penney9. Platos de porcelana Hermès, del Blog Cococozy10-11. Michael Penney12. Kate Spade grabó tarjetas de correspondencia rosa tradicional, de Crane & Co.13-14. Michael Penney15. ABC Carpet & House Color Reformed Rug, de Lime Light Blog16. Michael Penney17. Pescos Eddy Manhattan Plates azules18. Michael Penney19. Desk Secretario de Thomas O’Brien de Hickory Chair20. Michael Penney21. John Derian Bird on Branch GLAss oval pisapapeles22-27. Michael Penney

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *