Manor caribeño digna de celebridades

Uno pensaría que sería suficiente vivir en Los Ángeles durante todo el año, pero cuando llegue Navidad, aparentemente es hora de decamps incluso calentando climas como St. Barth. Puede llegar un poco tarde a sonar en 2014 en esta espectacular villa de precio en la solicitud, pero siempre existe el próximo año. Ven a bordo de mi yate privado (imaginario) mientras navegamos a las Indias Occidentales francesas para echar un vistazo más de cerca.

Así es como elijo mis piscinas: brillante turquesa, expansiva, rodeada de tumbonas en abundancia y respaldada por un increíble paisaje natural. (Si se pregunta por qué hay tan numerosas tumbonas, probablemente queden de la temporada de la propiedad como un hotel). La notificación de que la casa está cerca de la playa tranquila de Lorient, pero parece que está en la cima de una colina .

El corazón de la casa data del siglo XVII, cuando los colonos franceses construyeron una casa señorial en el sitio que se encontraba por el dominio británico, el dominio sueco, el francés y, el hecho divertido, finalmente vio energía eléctrica en 1961. Hoy, la casa ha sido Completamente renovado y es el hogar de la casa señorial, tres bungalows separados y dos oficinas.

¿Se vuelve más soñador que esto? La típica paleta del Caribe es la pintura blanca contra muebles y pisos de madera oscura, pero la diseñadora Christina Rodríguez tiene los gabinetes y la tapicería en el medio, con madera mediana y tela gris. Me encanta el aspecto ventoso y de bajo contraste resultante.

Los mismos tonos se transportan a través de un área de comedor ligeramente más cerrada en una esquina de la cocina con Gaggenau. Una pintura del Viejo Mundo es un puntero de las influencias europeas de la isla, pero la apoya casualmente en un estante de cocina habla con su encarnación actual como una meca de escape de alto estilo.

¿Qué, no todos tienen una mesa de tulipán en su habitación? Creo que me metería en problemas de lavandería si mi armario estuviera en un piso diferente, fuera de la vista, fuera de la mente, pero de nuevo, siempre es bueno tener un descanso de las tareas cotidianas.

Es bueno que haya siete baños para que coincidan con las siete habitaciones; Probablemente tomaría asiento en esa silla y pasaría todo el día solo mirando por la ventana. Sin embargo, haría dos cambios en esta sala: agregar un espejo más grande para admirar mi yo recién bronceado y cambiar ese grifo. (¿Cómo crees que realmente funciona?)

¿Qué piensas? ¿Esta casa te inspiraría a escapar como una celebridad?

Créditos fotográficos: 1–5. Laurent benoît

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *