Toallas de punta teñidas de bricolaje

Nada se siente más bonito en un espacio de polvo o baño de invitados que una toalla de mano, sin embargo, su elegancia tiene un precio. Descubrí servilletas antiguas con exactamente el mismo aspecto de solo un dólar o dos cada una, y les proporcioné una actualización simple con tinte de material. Aquí se explica exactamente cómo convertir sus propios descubrimientos en la tienda de antigüedades en acentos de baño encantadores.

Materiales y herramientas

Drop de tela o periódico

Guantes de goma

Servillillas de algodón o lino

Paquetes de tinte de tela

Cuenca de esmalte o olla vieja

Contenedor desechable para disolver el tinte

Cuchara de madera o agitador de pintura

Detergente suave

Paso 1: Recopilar materiales

Pruebe los mercados de pulgas o las tiendas de segunda mano para servilletas antiguas o paños de cocina con detalles como encaje con toque a mano, monogramas o patrones de damastas. (Aquí, un verde azulado fresco y resistente saca un patrón de damasco maravillosamente). Seleccione una fibra natural como algodón o lino (se teñirán de manera más uniforme), así como comprar algunos extras para experimentar. Si no tiene un gran fregadero de esmalte o una olla vieja, elija una bandeja de plástico para el gato para utilizar como cuenca de tinte.

Paso 2: Prepare el baño de tinte

Cubra su espacio de trabajo con una tela disminución, así como póngase los guantes de goma. Llene el recipiente desechable con 2 tazas de agua caliente por paquete de tinte. Disolver el tinte en el contenedor. Luego, llene la cuenca con suficiente agua caliente para sumergir las servilletas, vierta la mezcla de tinte y revuelva.

Paso 3: Normas de tinte

Hume cada servilleta con agua caliente, luego se enderezara y sumerge en el baño de tinte. revuelva constantemente. Cuanto más tiempo permanezca la servilleta en el baño de tinte, más profundo será el color resultante; Dejé estos en unos 30 minutos.

Paso 4: enjuague y lavado

Retire las servilletas del baño de tinte y enjuague en agua tibia. Baje lentamente la temperatura del agua hasta que esté enjuagando con agua increíble, así como corre claro. Luego, lave la servilleta con detergente moderado en agua tibia, enjuague con agua fría y deje secar.

Servilleras antiguas, Waterford Antique Market.

Obtenga más conceptos de mejora de bricolaje y casa en nuestra guía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *