La cabaña de Sarah Richardson

¿Puedes creer que ya es junio? Para mí, junio y julio son los mejores meses de verano. ¡Las flores más encantadoras están en flor, la escuela está fuera, así como la temporada de cabaña de verano realmente puede entrar en pleno apogeo!

¡Las cabañas no suelen ser el área para gastar grandes ofertas de dinero en decoración, ni deberían ser! Se trata de la casa doméstica: un sofá que se usa para un acabado de rubor y tan suave, ideal para tomar una siesta; una vieja colcha que tiene el aroma de cabaña necesario; La luz del sol baila en el cristal de la ventana, así como el agua brillante visible más allá …

Por lo tanto, no gaste mucho dinero en su cabaña, solo deleite en las piezas que tiene, así como las historias relacionadas con cada una. Capa en algunas colchas. Espolvorea una pintura de color cabaña y relájate. Tienes cosas mucho mejores que hacer, como los malvaviscos asados.

Aquí hay algunos maravillosos espacios de cabaña de verano de Sarah Richardson para inspiración.

¿No te gusta un gran rincón de “rizar y leer”? Esta cama de trineo pintada se mete mejor en esta esquina, así como en el dobladillo con acogedor. Quiero esa colcha, mala.

Rojo + blanco + un poco azul? ¡De chuparse los dedos! Esto se siente como la cama de un capitán de mar, así como realmente siento esas paredes encaladas. ¿Por qué no probar esto en tu cabaña? (Obtenga conceptos mucho más rojos, blancos y azules en nuestra edición de julio de 2010).

Actualmente estoy cazando alto y bajo para un guapo pecho de cajones como este. ¿Alguien ha visto uno? Sarah? ¡Ayúdame! Oh, así como los pisos pintados en una franja amplia son encantadores, encantadores, encantadores.

Sí, tomaré un bollo con mi té de la mañana, y luego posiblemente pasee con esa puerta abierta hasta el muelle y empape mis pies. Perk puntos para la lámpara de tabla de registro de abedul. Además, ¿no se produce la tetera Sophie Conran esta habitación?

¡Felices a todos!

Para obtener mucha más inspiración de la cabaña, inspeccione nuestras cabañas convencionales, así como en galerías de imágenes de cabañas contemporáneas.

Créditos de la foto: Sarah Richardson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *