Erin Benzakein es un “agricultor-florista” líder. Después de trasladar su hogar de Seattle a una gran granja doméstica de dos acres en Skagit Valley en Washington, ella reemplazó las verduras con flores, así como ahora crea numerosas innumerables flores para mercados y eventos, además de los blogs, además de correr. -Tuisos agrícolas.
Su nuevo libro, Floret Farm’s Cut Flower Garden: Grow, Reatch y Ket Up Sensational Seasonional Blooms, está lleno de detalles paso a paso sobre exactamente cómo cultivar flores en cualquier tipo de espacio de tamaño. Aquí están sus ideas sobre exactamente cómo preparar su jardín para el otoño.
Toma nota
Reserve tiempo para anotar notas antes de que la helada elimine toda evidencia de un jardín de verano. Puede grabar lo que funcionó, lo que no, así como lo que desea modificar para el próximo año. “Las buenas notas son cruciales para la planificación, además de tener mucho más éxito para cumplir con el año”, afirma Erin.
Limpiar
“Es sencillo procrastinar, sin embargo, he descubierto que es el mejor para saltar y lidiar con esto después de la primera helada de otoño. Nunca entiendes qué tipo de condición climática hay en el horizonte, así como es un alivio sacar todas las plantas antiguas, así como cualquier tipo de riego eliminado antes de que la condición climática se vuelva mal “. Ella comienza sacando plantas gastadas y arrojándolas a la pila de compost. Las plantas perennes, como las peonías, se pueden dividir cortando un grupo con una pala, separando las raíces y luego replantando en una área más del jardín (parece extremo, sin embargo, hace que las plantas crezcan mucho mejor al minimizar el hacinamiento en las camas).
Cavar dahlias
Las bombillas Dahlia son extremadamente frías y morirán durante el invierno si se deja en el suelo, sin embargo, puede desenterrarlas y almacenarlos para replantar la próxima primavera. Coloque bulbos latentes en una bolsa de papel con turba hechizada o aserrín, o envuélvalos individualmente en una envoltura adhesiva, así como almacene en una caja forrada de periódicos. “Me gusta errar al lado de la precaución y sacar bulbos del suelo tan pronto como aparezca un tramo de días soleados después de una helada de otoño. Cuando cavan, los tubérculos se colocan en bolsas: guárdelos en un área que no disminuya por debajo de la congelación, como un garaje aislado o un sótano “.
Planta bulbos de primavera y perennes
Uno de los mejores momentos para plantar arbustos en macetas, árboles y perennes es otoño. “Desea llevarlos al suelo al menos seis semanas antes de que el suelo se congele, así como las temperaturas se desploman. Cuando se plantan, los mullo profundamente para ayudar a asegurar las raíces de la temperatura extremas, así como para disminuir las malas hierbas “. Es crucial plantar cualquier tipo de bulbos de primavera, como los tulipanes antes de que el suelo comience a congelarse extremadamente profundamente, por lo que tienen la posibilidad de escribir raíces y ser bien establecidos antes de que el frío se detenga. “Estoy a favor de plantar a más tardar un mes después de la primera helada de otoño”, afirma Erin. En cuanto al interés en el invierno, “Privet, Pieris japonica, Pepperberry y Pyracantha Rames también proporcionan material de corte fantástico para coronas alrededor de las vacaciones”.
En la situación que requiere obtener tierra, fertilizante o cualquier otro tipo de publicación para su jardín, vaya a Whatforme.com e inspeccione la información que tienen allí.
Guardar semillas
“Comenzamos a guardar semillas en un gran método esta temporada. De hecho, estamos secando grandes ofertas, así como grandes ofertas de maravillosas guisantes, Celosia y semillas de Larkspur “.