Blogiversary IV: A Day in the Blogging Life

Como discutimos ayer, es la semana del blogiversary, bebé (todavía no puedo creer que hayan pasado cuatro años enteros). Y debido a que compartimos un día en la vida durante nuestra última celebración anual (y aproximadamente un año antes de eso también) es hora del desglose de este año (similitudes: ningún día es el mismo, diferencias: ahora tenemos un niño pequeño corriendo y un Más de 260 páginas libro que estamos escribiendo a un lado). Este año nos divertimos grabando un día completo desde nuestras dos perspectivas para que pueda ver lo que cada uno de nosotros (e incluso Clara y Burger) pueden estar haciendo en un momento dado. Woop, aquí está:

7:30 am – 8:00 am

JOHN: Clara está despierto lo suficientemente temprano (7:30) y el clima es lo suficientemente bueno (y tengo suficiente energía) para llevar a Clara a correr en el cochecito de trote por el vecindario. Después de cambiar su pañal, llenar su leche y agarrarle algunos peces dorados para que ella comience, salimos a la carretera. Me las arreglo para exprimir en cuatro millas y regresar a casa en unos 40 minutos.

Nuestros videos favoritos

Sherry: Me despierto alrededor de las 7:45 y la casa está demasiado tranquila, así que sé que John y Clara están huyendo. Burger se queda en la cama, pero arrastro mi trasero y camino directamente a la oficina y me siento frente a la computadora. No estoy listo para tomar decisiones importantes como qué camiseta usaré hoy o qué voy a desayunar, así que reviso los comentarios del blog y respondo algunas preguntas. También miro a mi planificador que siempre se ve así. Sé que es una locura, pero tiene sentido para mí (lo uso para escribir notas sobre ideas de publicaciones, citas/llamadas que tenemos, reservar cosas que se deben, plazos de nuestras columnas de revistas BabyCenter & Do Yourself, etc.). Verifique lo que está sucediendo para el día y noté que tengo una llamada con USA Today a las 2pm para una pintura de muebles un artículo corto que están escribiendo (solo quieren una cotización rápida), así que configuré la alarma de mi teléfono para que salga a la 1: 58 así que no lo olvido.

8:00 am – 9:00 am

John: Después de regresar de mi carrera alrededor de las 8:30, me digo una ducha rápida y preparo el desayuno para todos (yogurt para Clara, dos huevos revueltos para el jerez y un tazón de cereal para mí).

Sherry: Continúo respondiendo comentarios y preguntas de Facebook hasta que John llega a casa de su carrera con Clara y puedo besar esa cara. Bueno, ambas caras en realidad. Juego un poco con Clara mientras John se ducha y prepara el desayuno (leemos libros y bailamos altamente coordinados). Sí, esta es una foto mía en mi PJS respondiendo comentarios. Tengo que mantenerlo real. Todavía no estoy vestido.

9:00 am – 10:00 am

John: Veo Clara mientras Sherry hace cosas de blog. Leemos libros, jugamos con una pelota y un auto, y ella me ayuda a poner una carga de ropa. Ella ama la ropa.

Sherry: Esta hora entera parece que es un minuto. Pasé comprobando la publicación de la mañana que generalmente aumenta entre las 9:30 y las 10:00. En esta mañana en particular, sube mejor a las diez porque necesito toda la hora para leer. La prueba generalmente implica una vista previa de lo que escribimos para asegurarnos de que las fotos estén centradas y leerlas al menos dos veces (a veces tres veces si es un tutorial integral, solo para asegurarse de que las cosas tengan sentido y estén en compra y no he escrito “alguien Golpearme “cuando implicé” alguien me pellizca “). También agrego enlaces a cosas a las que hago referencia e información adicional si creo que algo necesita mucho más explicar. Todavía promediamos alrededor de dos errores tipográficos por publicación, así que no puedo pensar en lo malo que sería si no leyera las cosas de antemano.

10:00 am- 11:00 am

John: Sigo saliendo con Clara, mientras que Sherry hace muchas más cosas de blog (leyendo mucho más, jugamos afuera con una pelota y leemos incluso mucho más libros). Muchas mañanas involucran el ritual Me-with-clara porque Sherry generalmente responde preguntas de comentarios, que se encuentran furiosamente por la mañana (tiene mejor recordar el “de dónde obtuviste X” y las consultas de “cuánto costó ese costo”). Aunque en algunos casos cambiamos. Cada día es realmente diferente (por lo que podría tener mucho más tiempo de Clara o mucho más tiempo de proyecto un día y Sherry puede tener mucho más al día siguiente).

Sherry: Estoy en responsabilidad de comentarios toda la hora. Más de doscientos de ellos rodan en el transcurso de una hora, así que trato furiosamente de mantener el ritmo y responder cada pregunta que recibimos (y eliminar el mensaje de spam ocasional que se cuela allí). Aquí hay una pantalla que me rompí cuando lo obtuve a 30 comentarios pendientes, que generalmente es cuando puedo respirar nuevamente.

11:00 am – 12:00 pm

John: Empiezo a medir y planificar nuestro próximo proyecto, que es agregar molduras/molduras a la parte inferior de nuestro escritorio de pared a pared para que se vea mucho más incorporado. Después de tomar medidas, prolongar con Sherry sobre ideas y dibujar un boceto rápido para mantener las cosas rectas, me dirijo a Lowe’s para obtener el ajuste que necesito. (Nota: Esto es lo que sucede después de que Sherry dice que no me veo “lo suficientemente dinámico” sacando el recorte del automóvil).

SHERRY: Once O ‘Clock implica que es hora de la siesta de la mañana de Clara, así que tomo un descanso de la computadoraer para cambiar su pañal y “meterla” (lo que realmente implica apagar la luz, cerrar sus persianas, encender su máquina de sonido y decir “dulces sueños”). Mientras John está midiendo y haciendo que su recado, arroje ropa real (jeans y una camiseta negra) y vuelva a la responsabilidad de los comentarios porque alrededor de 80 más han llegado antes del mediodía.

También miro mi correo electrónico, pero es demasiado abrumador, así que simplemente hojeo la página y elimino el correo basura para que el número en mi bandeja de entrada se vuelva un poco menos intimidante … porque ver 76 correos electrónicos nuevos a las 11 a.m. (!!!) cuando no hubo nada de la noche. antes puede volverte loco. Mucho de esto es el patrocinador y el sorteo que tenemos que manejar junto con cosas de libros o cosas de columna para DIY Mag/BabyCenter. Mezclas hay dulces letras de lector que amamos. Los protagonizo y los leo en voz alta a John algunas noches a la semana para que pueda compartir las cálidas pelusas conmigo.

12:00 pm – 1:00 pm

John: Clara todavía está durmiendo la siesta (normalmente nos da aproximadamente una hora a una hora y media), así que Sherry y yo nos encontramos para conversar sobre lo que pensamos sobre algunas opciones/métodos de recorte para la base de nuestro nuevo escritorio y bajamos al sótano para hacer algunos cortes para ver cómo se ve el borde alrededor de un gabinete antes de cortar el resto. También reviso rápidamente el correo electrónico y coordino el sorteo de la próxima semana y envío algunos avisos de renovación del patrocinador.

SHERRY: tengo una pequeña reunión con John sobre el ajuste, respondo muchos más comentarios de blog, superan algunos correos electrónicos y estoy a punto de comenzar a escribir una publicación para el día siguiente cuando Clara se despierta a las 12:30. Así que la cambio de pañal y paso el rato con ella mientras John termina el resto de su proyecto. El frijol no espera a nadie.

1:00 – 2:00 pm

John: El proyecto TRIM ha terminado, así que dirijo mi atención al almuerzo. Por lo general, son sándwiches, pero hoy tenemos sobrantes de quiche de la cena de anoche junto con otras sobras al azar (algunos espagueti, maíz y frijoles). Con todo recalentado y Clara en su asiento, finalmente tenemos un momento para que los tres pasemos un tiempo juntos (Burger todavía está durmiendo). Pero unos quince minutos después terminamos y llevo a Clara para ir a jugar y leer un poco más. Nota: ignore la colocación de muebles locos en la cocina: estamos moviendo perpetuamente las cosas y no tiene sentido.

Sherry: Trato de revisar la mayor parte de la publicación de la tarde como pueda (que generalmente sube entre las 2 y las 3:30) antes de que el almuerzo esté listo, pero no lo hago hasta el final. Termino después del almuerzo agregando algunos enlaces, atrapando algunos errores tipográficos mucho más, reparando algunas piezas poco claras y finalmente está listo para publicar en las dos.

2:00 pm – 3:00 pm

John: Clara y yo pasamos el rato mientras Sherry tiende al poste de la tarde. Ella “me ayuda” a la ropa y jugamos a la pelota con hamburguesas afuera (que finalmente está fuera de la cama, sí, él se sale de la cama alrededor de las 2 p.m.).

Sherry: Tengo una llamada rápida con USA Today (quieren esa cita rápida para un artículo breve que están escribiendo sobre pintar una silla). Se necesitan quince minutos en la parte superior (¿tal vez doce si estoy siendo exacto?). Luego respondo preguntas de comentarios por el resto de la hora.

3:00 pm – 4:00 pm

John: Es hora de comerciar con Sherry (ella toma a Clara, regreso a la computadora). Hago un montón de correos electrónicos que involucran mucho más sorteo y patrocinador cosas junto con el intercambio de algunos mensajes con algunos hombres en nuestro lugar de alojamiento de blog (están haciendo un trabajo de servidor de respaldo y queremos asegurarnos de que el sitio no se bloquee ). También me pongo al día con los mensajes de Twitter a los que necesito responder.

Sherry: Salgo con el frijoles. Nos ponemos cosas en la cabeza, cantamos canciones, persiguen al perro, y Clara parece agotada nuevamente alrededor de las 3:45, así que la cambio de pañal y la puse para una siesta de la tarde. En algunos casos obtenemos uno y en algunos casos no lo hacemos, pero en realidad se queda mejor dormida hoy. Dulce niña.

4:00 – 5:00 pm

John: edito y doy a tamaño fotos que ya hemos tomado y comienzo a escribir una publicación para mañana por la tarde. También configuré el trípode y disparo el proyecto de acabado de escritorio de pared a pared que hice esta mañana para una publicación futura sobre eso (la cosa sobre compartir 8 en un período de 5 días implica que siempre tienes que estar trabajando en los futuros mientras Prueba/publicación/respondiendo preguntas sobre las que ya están escritas).

Sherry: Tenía grandes planes para rociar las sillas de oficina (el primer paso en la pintura/replicándolos), pero ya son cuatro y no he escrito la publicación de la mañana siguiente (un proyecto que ya filmamos, pero aún tengo que escribir It y editar las fotos). Entonces eso tiene prioridad. Esas sillas y mi lata de imprimación pueden tener que esperar hasta mañana. A las 4:30, Clara está despierta, así que no puedo terminar mi edición de fotos/redacción de publicaciones, pero al menos es un comienzo.

5:00 pm – 6:00 pm

John: El frijol está inquieto, por lo que decidimos que debemos optar por nuestra caminata nocturna ahora porque se espera que llueva un poco más tarde. Burger está emocionado y listo para funcionar.

Sherry: Caminamos por el vecindario durante aproximadamente una hora y ideas de publicaciones de lluvia de ideas para la semana siguiente. También brevemente tAlk sobre el plano de planta de la cocina y arroje algunas ideas de diseño mucho más potenciales. ¿Quién diablos sabe dónde terminaremos con eso? Simplemente creemos en hablar hasta la muerte hasta que aterrizamos en algo que ambos no podemos esperar para hacer.

6:00 pm – 7:00 pm

John: Cocino una receta que arrancé todos los días con Rachel Ray (pollo con manzanas, pasas y aceitunas). Se tarda unos 25 minutos en hacerse, por lo que Clara juega en el piso de la cocina mientras cocino y charlamos cada vez que no estoy tratando furiosamente de asegurarme de que nada queme.

SHERRY: Vuelvo haciendo comentarios del blog, terminando esa publicación que comencé para la mañana siguiente y editando algunas fotos. La cena está sobre la mesa alrededor de las 6:45. Y es increíble. John incluso me dio aceitunas extra. Soy una dama afortunada.

7:00 pm – 8:00 pm

John: Es hora de registrar un tiempo familiar de calidad juntos antes de que Clara se agote por la noche. Nosotros tres, er, cuatro (Burger elige unirse a nosotros) pasamos el rato, leemos muchos más libros y, por lo general, intentamos cansar a Clara.

Sherry: Burger está llena de energía, por lo que se acerca a la habitación y Clara lo encuentra hilarante. Pero 7:45 está aquí antes de que nos damos cuenta y es hora de poner a ese bebé a la cama. Después de cepillarse los dientes y decir buenas noches a sus abuelos (bueno, una foto de ellos) está fuera como una luz.

8:00 pm – 9:00 pm

John: Ahora que Clara está en la cama por la noche, podemos hacer muchos de nuestro trabajo. Es normal que ambos tengamos computadoras portátiles hasta la medianoche o posterior, pero tratamos de sentarnos frente al televisor y ocasionalmente chatear, por lo que se siente mucho más informal. Algunas noches hacemos cosas importantes de bricolaje juntos en lugar de cosas de sofá (ya que durante el día es difícil obtener algo más que proyectos muy pequeños terminados con un niño de un año), pero no esta noche.

Sherry: Nos sentamos frente al televisor (Project Runway está encendido) y finalmente termino la publicación para el día siguiente que he estado escribiendo de vez en cuando. Es normal que una publicación nos tome alrededor de 2-3 horas para escribir porque tenemos que editar/tamizar/cargar fotos junto con la escritura de pasos integrales (que no incluye el tiempo que realmente toma para comprar materiales y hacer el proyecto). A menos que sea rápido como un sorteo, esos solo tardan alrededor de 30 minutos en escribir (pero probablemente tardan una o dos horas en coordinarse por correo electrónico de antemano).

9:00 pm – 10:00 pm

John: Entonces me doy cuenta de que necesitamos grabar nuestro video de preguntas y respuestas porque eso me llevará unos días editar, así que me gustaría que el fin de semana trabaje en él. Configuré el trípode y el flip en la oficina y organizo rápidamente las 80 preguntas que la gente envió en Facebook (eliminando cualquier duplicado para que podamos leer el resto a medida que avanzamos a la cámara).

Sherry: Me preparo para el video, incluido un cambio de atuendo muy esencial de una camiseta a un suéter (soy una mujer salvaje, ¿qué puedo decir?). Finalmente es hora de sentarse, encender la cámara y responder las cosas de una manera que no solo do vueltas (odiamos sentirnos escritos, por lo que tener la guía de una toma es bueno porque lo mantiene real) . Esperemos que podamos noquear en unos 30 minutos.

10:00 pm – 11:00 pm

John: Se produce la rareza general y la charla a medida que filmamos nuestras respuestas a una variedad de preguntas. Dios, somos Dorks. Y el niño es esto tardando más de lo que pensábamos.

Sherry: Lo que dijo. Se dispara el objetivo de la finalización de treinta minutos, pero nos estamos divirtiendo hablando con nadie (también conocido como: la cámara Flip).

11:00 pm – 12:00 am

John: Finalmente hemos terminado con el video y comencé el proceso de envío mientras respondo a algunos tweets y correos electrónicos mucho más. Luego giro mi atención a Google Sketch-Up, que me estoy enseñando a usar para que podamos prestar algunas ideas de diseño de cocina en 3D. Aquí hay un poco de curva de aprendizaje, pero no del tipo que me impide comer un poco de helado (con crema batida) en el proceso.

Sherry: Empiezo a escribir otra publicación, pero me doy cuenta de que no he actualizado nuestra página de viaje de la casa con nuevas fotos porque compartiendo algunas actualizaciones de dormitorios y de oficina, así que agrego la etiqueta “Progress” a esas fotos y las actualizo. Cinco minutos después me doy cuenta de que yo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *