Finalmente descubrió la casa de sus sueños, así como está preparado para hacer la compra. Aquí están los pasos que puede esperar durante el proceso de hacer una oferta en una propiedad.
Contrato de compra de bienes raíces
Determine con su agente inmobiliario genuino qué costo ofrecerá y complete un formulario de contrato de compra de bienes genuino. Se puede hacer una oferta con o sin condiciones. Algunas condiciones típicas dependen de cosas como la aprobación monetaria, la venta de la casa del comprador o la aprobación de la inspección de la casa. Su agente inmobiliario genuino presentará su oferta al vendedor de la casa o su agente. El vendedor aceptará, rechazará o hará una contraterritaria.
Contra ofertas
Si su oferta es rechazada, ese es el final de la transacción. Si el vendedor proporciona una contraoferta con una modificación en términos, el posible comprador es libre de aceptar, rechazar o hacer su propia contraria. Esto es cuando el vendedor puede optar por modificar términos como el precio, la fecha de cierre o las condiciones. Las contra-ofertas pueden volver así como hasta que el vendedor o comprador acepte o rechaza los términos presentados.
Depósitos
Una vez que se acepta una oferta, se espera que el comprador haga un depósito al vendedor como una indicación de la intención de comprar la propiedad residencial en cuestión; El monto del depósito se utiliza contra el costo de venta de la casa cuando el acuerdo ha cerrado. El agente inmobiliario genuino del comprador puede ayudar a determinar una cantidad apropiada para ofrecer como depósito.
Los pasos finales
Haga una inspección experta, finalice su préstamo hipotecario con su prestamista y compre el seguro de propietario. También querrá contratar a un abogado para que se encargue de los últimos productos vitales, como garantizar que el dinero haya sido transferido del comprador al vendedor, así como al registrarlo como propietario de la propiedad. Cuando lo que esté en orden, así como completado, así como la venta ha cerrado, la Cámara es suya, ¡felicidades!